Iron Man: La película - Una breve reseña.

Después de algunos días de estrenada la película de Iron Man, me decidí a verla. En general puedo decir que es una película muy entretenida, he visto mejores, pero aún así cumple su objetivo de contar los orígenes de Iron Man, además de pasar un rato agradable.

La influencia de los comics y sus posibilidades en México

Al observar las historias manejadas por Marvel, sobre todo recientemente (Civil War, por ejemplo), me doy cuenta que dentro de la fantasía mezclan temáticas de la vida real de su país: terrorismo, libertad de prensa, política y lucha por el poder, entre otros. Por otro lado, pero en paralelo me da la impresión de que éste tipo de historias inculcan el patriotismo, incluso en grupos ajenos a los que se dirigen los comics.

Civil War: Front Line #7

INCRUSTADOS #7

Ben Urich había sido asignado para cubrir el juicio que le harían a Speedball, aún y cuando el no quería por que piensa que solo es espectáculo. Pero le toca ver justo el momento en que le disparan a Baldwin.

Civil War: Front Line #6

INCRUSTADOS #6

Comienza con Ben Urich limpiando su escritorio debido a que Jameson lo despidió. Sin embargo, Robbie lo convence de que siempre sucede así con Jameson, que ya lo ha despedido bastantes veces. Urich acepta quedarse con la condición de escribir acerca de El Duende Verde, después de escribir la asignación que tiene respecto a la Guerra Civil.

Mientras tanto, Sally Floyd está arrestada, pero sin ningún cargo. Un agente, siguiendo las instrucciones de Reed Richards, quiere ofrecerle un arreglo, pero ella se niega.

Civil War: Front Line #5

Fecha de publicación en México: 25/Febrero/2008

INCRUSTADOS #5

Ben Urich les cuenta a Jonah Jameson y a Robbie el encuentro que tuvo con El Duende Verde, pero ninguno de los dos le cree. Urich se molesta, y comienza a discutir fuertemente con Jameson y éste lo despide del periódico.

En Chinatown Sally Floyd es amenazada por un desconocido y le dice que está siguiendo vigilada y que al grupo de héroes que busca no existe. Poco después desaparece y Sally se da cuenta que solo le estaba apuntando con un plátano.

Civil War: Front Line #4

Fecha de publicación en México: 25/Febrero/2008

INCRUSTADOS #4

Ben Urich y Sally Floyd están en un café discutiendo la ideología de ambos bandos creados con la Guerra Civil. Ben le sugiere a Sally que no se lo tome tan personal porque podría perder objetividad por con sus teorías. Cuando se despiden, Ben Urich se dirige a su automovil y encuentra una nota que dice: "Más cerca de lo que piensas. Escúchala."

Civil War: Front Line #3

Fecha de publicación en México: 25/Febrero/2008

INCRUSTADOS #3

A Sally Floyd le es permitido entrar a una bodega en donde un grupo se superhéroes están reunidos. Sally les cuestiona sus motivos, y la mayoría concuerda en que es por la protección de la privacidad.

Civil War: Front Line #2

Fecha de publicación en México: 25/Febrero/2008

INCRUSTADOS #2

Después de que Spider-Man revelara su identidad, varios reportes comienzan a acosar a Ben Urich por ser su compañero de trabajo, pero él niega hablar de cualquier cosa, pero decide hablarle al celular de Peter Parker. Mientras está en esto, Peter responde y Ben se da cuenta que está con él en el mismo elevador.

Mientras tanto, Sally Floyd está entrevistando a Firestar. Al final de la conversación, Firestar decide renunciar a ser superhéroe.

Civil War: Front Line #1

Fecha de publicación en México: 25/Febrero/2008

INCRUSTADOS #1

Varios periodistas se encuentran en el cementerio, debido al fallecimiento de John Fernández, el camarógrafo que murió con los New Warriors.

Ben Urich y Sally platican en un bar, en donde cada uno decide que enfoque le darán a su reportaje sobre el Drecreto de Registro.

Marvel clásico #2: The Avengers #1

El famoso The Avengers #1 ha sido re-publicado, bajo el sello de Marvel clásico. Recordemos la historia.

Loki, el dios del mal, quiere vengarse de su hermano Thor por haberlo desterrado a la Isla del Silencio. A través de una proyección mental, comienza a espiar a su hermano, que en ese momento está en su forma humana como el Dr. Don Blake, un hombre lisiado de buenos modales y cuidador de enfermos y heridos. Por lo tanto, tiene que buscar la manera de atraerlo hasta él, pero en la forma del dios del trueno, es decir, como Thor.

Páginas

Subscribe to Komiz RSS